OBJETIVOS ESTRATEGICOS

OBJETIVOS ESTRATEGICOS

viernes, 11 de octubre de 2013

4) PRODUCTO N°5, CRITERIOS DE VALIDACION

A)   CRITERIOS DE VALIDACION (LEYENDA)

1)   ES CONSISTENTE CON LA MISIÓN DE LA ENTIDAD ?, EXPRESA CLARAMENTE LOS PRODUCTOS DEFINIDOS EN LA MISION ?
 
2)   SU ENUNCIADO EXPRESA CLARAMENTE EL LOGRO ? (RECUERDE EVITAR : CONTRIBUIR, FOMENTAR, PROCURAR)
 
3)   ES CONSISTENTE CON LAS PRIORIDADES INSTITUCIONALES ESTABLECIDAS EN LA MISION ?
 
4)   PERMITE SER ESPECIFICADOS EN EFECTOS O RESULTADOS DESEADOS, SUSCEPTIBLES DE REVISAR Y EVALUAR ?
 
5)   ES POSIBLE TRADUCIR EN METAS ?
 
6)   PUEDE SER TRADUCIDO EN TAREAS ASIGNABLES A LA ORGANIZACION ?
 
7)   ES FACTIBLE DE REALIZAR EN PLAZOS DETERMINADOS Y EN LOS RECURSOS DISPONIBLES ?


B)   UNA VEZ REALIZADO EL PROCESO ANTERIOR, EN LA PLANTILLA APLICAR LOS CRITERIOS DE VALIDACION PARA CADA OBJETIVO ESTRATEGICO


LA MISION DICE :

Brindar programas y servicios sociales personalizados, de excelencia, oportunos e inclusivos, con énfasis en los grupos vulnerables, para mejorar su calidad de vida.


EL PRODUCTO : PROTECCION SOCIAL, CONTIENE :

Construcción y equipamiento casa adulto mayor
Asistencia al anciano y familia, defensoría, vaso de leche y promoción de organizaciones sociales 


EL PRODUCTO : SALUD AMBIENTAL, CONTIENE :

Vigilancia y control de la contaminación y remediación ambiental.


EL PRODUCTO : SALUD, CONTIENE :

Salud colectiva : Control sanitario
Salud individual : Atención básica de salud


EL PRODUCTO : DEPORTES, CONTIENE :

Promoción y desarrollo deportivo


OBJETIVOS ESTRATEGICOS CRITERIOS DE VALIDACION
1 2 3 4 5 6 7
Desarrollo Social Si Si Si Si Si Si Si
Deportes Si Si Si Si Si Si Si


No hay comentarios:

Publicar un comentario